Aplicaciones para rastrear mensajes de Facebook en IPhone

Rastrear y espiar dispositivos móviles se ha casi convertido en una moda en el mundo en que vivimos. Mientras hackers profesionales lo hacían por diversión y ofrecían sus servicios por una cierta cantidad de dinero, el paso del tiempo ha cambiado todo eso. Las aplicaciones que permiten a las personas comunes espiar y rastrear otros dispositivos móviles se ha esparcido bastamente ahora, así que cualquier usuario de IPhone puede descargar una aplicación como mSpy y rastrear los mensajes de alguien que él o ella conozca.

¿Cómo se hace?

Las aplicaciones funcionan de una manera simple, primero que nada, necesitas instalar una aplicación hermana en el dispositivo que quieres espiar (si el dispositivo no está desbloqueado, necesitas seguir otros pasos) y después el proceso es automático. La aplicación que instalaste en tu dispositivo móvil está en contacto constantemente con la aplicación hermana, y cuando pidas información como los mensajes de Facebook, la aplicación hermana envía la información que tu pediste.

Las posibilidades

rastrear mensajes de FacebookEstas aplicaciones no fueron diseñadas para novios y esposos celosos, aunque este grupo de gente fue tomado en cuenta en el proceso de desarrollo, la idea original detrás de esta aplicación era para que fuera utilizada por grandes corporaciones, Microsoft, por ejemplo, para poder monitorear los dispositivos móviles de la empresa. El objetivo era mantener seguros a los empleados y los secretos de la compañía, secretos. Así que recuerde que todas estas aplicaciones son de la mejor cualidad, en realidad fueron diseñadas para el uso de mega corporaciones.

¿Qué pueden hacer estas aplicaciones?

Aunque su función primaria actualmente es supervisar Facebook y todo tipo de aplicaciones de mensajería, también tienen la habilidad de rastrear la ubicación GPS del dispositivo en cuestión. Esta función puede resultar muy práctica para saber dónde se encuentran los niños pequeños al volver de la escuela, existen muchos padres preocupados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *