Como instalar una App para espiar Facebook en un iPhone

¿Está completamente seguro de la ubicación en la que se encuentran sus hijos, pareja o empleado? ¿Sus hijos adolescentes o cónyuge son sinceros cuando le dicen que están un un lugar? ¿Sabe si sus empleados se encuentran en su puesto de trabajo en horas laborales? Con una de aplicación de espionaje móvil podrá espiar Facebook en un iPhone sin problemas y así liberarse de todas sus dudas.

Actualmente se pueden encontrar una gran cantidad de aplicaciones espías para dispositivos móviles y ordenadores que funcionan en segundo plano (lo que las hace indetectables). Con estas Apps, además de localizar un iPhone o cualquier otro dispositivo móvil podrá hacer uso de otras características como: revisar conversaciones de Facebook, leer chats WhatsApp y mucho más!

Proceso de instalación de una App para espiar Facebook en un iPhone:

App para espiar Facebook en un iPhoneUna vez que ha encontrado la aplicación que desea cumpla con sus necesidades de localización móvil y espionaje la tiene que comprar, muchas empresas ofrecen varios paquetes de suscripciones que varias sus precios dependiendo de las funciones que tengan. El segundo paso es descargar el software adquirido en el dispositivo móvil u ordenador que desea supervisar. Para esto deberá tener acceso físico al dispositivo u ordenador aproximadamente por unos 10 minutos, ya que no es posible descargar e instalar un software de forma remota. Una vez instalado, tiene que configurar la aplicación para que pueda localizar un iPhone, iPad, iPod, Tabletas y teléfonos celulares Android. Después de la configuración ya no será necesario el accedo físico al dispositivo supervisado.

Después de la instalación de la aplicación para espiar Facebook en un iPhone especifico, todo lo que tiene que hacer es sentarse, relajarse y controlar la ubicación GPS y otras actividades que se llevan a cabo en ese móvil. La aplicación espía supervisará en todo momento la ubicación exacta del teléfono celular iOS. Con una App espía podrá también: espiar redes sociales (Facebook, Skype, Twitter), monitorear conversaciones WhatsApp, acceder a los archivos multimedia, escuchar llamadas, acceder al calendario y a la lista de contactos, localizar el dispositivo por GPS, etc.

Para revisar la localización GPS y los registros de las actividades solo tiene que ingresar a su cuenta personal (la que le será facilitada en el momento de su compra) de forma remota desde cualquier Smartphone, ordenador o Tablet con conexión internet.

Descargar mSpy

Localizar un iPhone con una App de espionaje

Al hacer uso de una aplicación espía para localizar dispositivos iOS obtendrá información como:
Historial de ruta: Sabrá por los lugares que paso el usuario con el iPhone y los sitios que visito.

Tiempo que el usuario se quedó en algún lugar.

Puede crear áreas seguras y prohibidas, recibirá notificaciones cuando el dispositivo supervisado entre o salga de alguna de estas áreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *