Como bloquear un iPhone desde otro iPhone

¿Te han robado tu IPhone y lo quieres bloquear para que el ladrón no pueda utilizarlo más? ¿Quieres restringir el acceso a ciertas aplicaciones que no consideras aptas para tus hijos? Esto es posible utilizando un software de rastreo para teléfonos celulares. A continuación, te diremos como puedes bloquear un IPhone con un software llamado mSpy de manera remota.

¿Cómo puedo bloquear un IPhone con mSpy?

Bloquear un iPhone desde otro iPhoneBloquear un IPhone con mSpy es muy fácil en realidad, no es necesario que conozcas el código de imei del teléfono en cuestión, lo único que necesitas es instalar el software previamente en el IPhone y después podrás acceder a un panel de control donde podrás controlar prácticamente toda la actividad de ese teléfono. Por ejemplo, ¿Quieres bloquear Snapchat para que tu hija no envíe fotos a extraños? ¿Quieres bloquear WhatsApp para que tu marido no hable con otras? Con mSpy podrás hacer todo esto y además realizar otras funciones como:

  • Revisar el directorio de números telefónicos
  • Leer conversaciones de email.
  • Leer mensajes de texto.
  • Ver archivos como fotos y videos guardados en el teléfono.
  • Localizar la ubicación del teléfono rastreando la señal GPS
  • Monitorear llamadas telefónicas
  • Espiar conversaciones de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Snapchat, Telegram, etc.
  • Espiar redes sociales como Twitter, Facebook y Google Hangouts entre otras.

Una gran ventaja de este software espía es que no necesitas hacerle el temido jailbreak a tu IPhone, de esta manera no tienes que preocuparte por romper la garantía de tu teléfono.

No pierdas más tiempo, para empezar desde ya a bloquear un IPhone, descarga mSpy en su página de internet oficial, e instala el software para que puedas acceder a tu cuenta desde cualquier iPad o IPhone. MSpy te ofrece un periodo de prueba gratuito durante 7 días, después es necesario que adquieras una licencia.

Probar mSpy Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *