Como espiar Snapchat Messenger en iPhone (iOS) desde otro dispositivo

Snapchat es la aplicación más popular del momento entre adolescentes y adultos. ¿Qué es lo que hace a Snapchat diferente de otras apps de mensajería instantánea como WhatsApp por ejemplo? Su temporalidad, todos los archivos que tu mandas por Snapchat desaparecen en materia de segundos sin dejar rastro alguno. No nos cabe duda de porque esta es la aplicación favorita de los jovenes. Pero no te preocupes, que aquí te diremos como puedes espiar las conversaciones y fotos de Snapchat en un iPhone (iOS), aun cuando estas ya han desaparecido.

¿Cómo puedo espiar Snapchat en un iPhone (i OS)?

espiar Snapchat Messenger con mSpy

Existen varios programas espías con los que puedes monitorear la actividad de Snapchat en un iPhone y sin necesidad de hacerle el jailbreak a tu teléfono. Una de ellas es mSpy, este programa es lo que se conoce como un spy software, ya que puedes literalmente espiar la cuenta de Snapchat de otra persona, leer sus conversaciones y ver los archivos enviados, todo esto de manera remota y sin que la persona que quieres monitorear se dé cuenta.

Para hacerlo visita el siguiente link: www.mspy.com.es y descarga el software, después es necesario que lo instales en el teléfono móvil o iPad que quieres espiar. Una vez hecho esto, tú tienes acceso a un panel de control remoto donde puedes ver todos los archivos que han sido intercambiados por Snapchat.

¿Qué pasa si has perdido tu móvil o te lo han robado? Otra ventaja de este software es que mediante la señal de GPS del teléfono, tú puedes localizar el iPhone en donde quiera que esté. Esta función también es sumamente útil cuando quieres saber dónde se encuentran tus hijos en todo momento.

Este software también te permite espiar otras apps instaladas en un Iphone, como WhatsApp, Viber y Skype entre otras.

One thought on “Como espiar Snapchat Messenger en iPhone (iOS) desde otro dispositivo

  1. anónimo

    Esta red es una estupidez y tengo 24 años…… Qué sentido tiene poner una foto que se destruya a los 10 min? Seamos claros yo trabajo como asistente de producción en el cine y meto en las redes sociales Facebook, las cuales están conectadas, para mantener a la gente informada sobre mi trabajo. Si quiero compartir fotos con o mensajes hago uso del messenger. Esto es estar las 24hrs del día metida en esa página y no lo dispongo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *