Como espiar Viber en IPhone (iOS)

¿Quieres descubrir como espiar Viber en un teléfono iPhone (iOS)? Pues no busques más, aquí te diremos como hacer paso por paso para monitorear la cuenta de Viber de tus amigos, novia, novio, de tus empleados o de quien quieras. Con la información que te proporcionaremos a continuación no solamente tendrás acceso los archivos de Viber, sino que podrás monitorear igualmente todas las aplicaciones que estén instaladas en el iPhone que quieres espiar.

¿O tal vez lo que tú quieres es localizar un iPhone perdido o robado? Para tu suerte, en la actualidad existen muchos programas espías o “spy software” que ayudan a la localización de celulares robados.

¿Cuál es el mejor software para espiar Viber en un iPhone (iOS)?

espiar Viber en iPhone

mSpy es un software espía con el que podrás realizar todas las acciones que mencionamos anteriormente. La gran ventaja de este programa es que no necesitas hacerle el molesto jailbreak a tu iPhone, lo único que necesitas hacer es descargarlo e instalarlo en el teléfono móvil que quieres espiar. mSpy también puede ser instalado en un iPad si así lo deseas.

Otra cosa que hace especial a este software, es que no sólo te permite espiar Viber, sino que puedes espiar todas las demás aplicaciones instaladas en el iPhone, como WhatsApp, Skype e incluso los mensajes de texto. mSpy también rastrea la señal de GPS de tu teléfono, así que si alguien te roba tu iPhone, ya no es necesario que llames a tu proveedor telefónico y darle tu código imei para que lo desactiven, con este programa tú podrás localizar directamente tu teléfono y recuperarlo.

Para descargar mSpy haz un clic en el botón de abajo y comienza ya a espiar la actividad de Viber y otras aplicaciones de quien lo desees. Este programa es muy sencillo de usar y puedes probarlo gratis.

¡Descargar mSpy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *