¿Cómo localizar un iPhone 4s con iOS 9.0 sin Jailbreak?

¿Te han robado tu iPhone que tanto esfuerzo te costó comprar? ¿O tal vez lo has perdido en esa última noche de fiesta? ¿Quieres conocer la ubicación de tu pareja o de tus hijos las 24 horas del día? Entonces lo que tú necesitas es un software rastreador llamado mSpy, este programa te permitirá localizar un iPhone 4s y muchas cosas más.

¿Cómo utilizar mSpy para localizar un IPhone 4s sin jailbreak?

Localizar un iPhone 4s con iOS 9.0 sin JailbreakMSpy es un software espía con el cual podrás rastrear la ubicación de cualquier dispositivo móvil, lo único que tienes que hacer es asegurarte de que la aplicación este instalada previamente en el teléfono en cuestión. La mayor ventaja de esta aplicación es que no es necesario que le apliques el jailbreak al iPhone, de esta manera tu podrás conservar vigente tu garantía en caso de cualquier problema o reparación.

MSpy puede localizar un iPhone 4s ya que rastrea la señal GPS que emite el teléfono, de esta manera podrás recuperar celulares robados o conocer la ubicación de una persona en todo momento. Además, este programa cuenta con muchas otras funciones que te podrían interesar, por ejemplo, podrás monitorear los mensajes de aplicaciones como WhatsApp, Facebook Messenger, Skype, mensajes de texto, emails, etc.

También tendrás acceso al directorio de números telefónicos y a los archivos multimedia como fotos y videos, podrás controlar el acceso a ciertas apps e incluso acceder a un reporte detallado de las llamadas telefónicas.

Lo mejor de todo es que todo esto lo podrás realizar de manera remota y anónima desde tu iPad o computadora personal, la persona a la que quieras espiar, no tendrá ninguna idea de que lo estás haciendo. Por eso descarga la mSpy app ahora, siempre es mejor prevenir que lamentar, no esperes a que tu iPhone sea robado para probarlo.

Descargar mSpy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *