¿Cómo localizar un iPhone por GPS?

Se puede localizar un iPhone por GPS haciendo uso de un Software espía móvil, como mSpy. Este Software es compatible con dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod touch u otro) y con celulares o Tabletas Android. Las personas usan este tipo de Apps para monitorear, mantienen un ojo sobre la ubicación de sus hijos o sus empleados. Se ha convertido en una aplicación altamente aceptada en el mercado, ya que su precio es bastante accesible y es muy fácil de usar. mSpy ofrece dos opciones para poder localizar un iPhone, la primera es con Jailbreak, y la segunda Sin Jailbreak.

¿mSpy solo puede localizar un iPhone por GPS?

localizar un iPhone por GPS

Claro que no! Además de localizar un iPhone perdido o robado mSpy le puede ayudar a hacer un seguimiento de todas las actividades que se realizan mediante un iPhone, esto incluye por ejemplo, monitorear los mensajes y conversaciones WhatsApp, Leer los mensajes de texto (enviados y recibidos), grabas llamadas (entrantes y salientes) y muchas cosas más! Puede descargar mSpy en el dispositivo que desea monitorear siguiendo las instrucciones que encontrara en la página web de mSpy, una vez completada la instalación instantáneamente comenzará a recibir los registros de la actividad del iPhone. Puede acceder de forma remota a estos registros obtenidos a cualquier hora y desde cualquier lugar, solo tiene que iniciar sesión a su cuenta mSpy desde un dispositivo o PC con conexión a Internet. La descarga de la aplicación en el dispositivo móvil que se desea monitorear y localizar es muy fácil y se puede hacer sin ningún tipo de molestias (se necesita aproximadamente 10 minutos). Incluso si usted no es un experto en la tecnología lo podrá hacer sin ningún tipo de problemas.

Hacer uso de un Software gratuito para localizar iPhone, iPad o iPod es una mala idea

mSpy es un software de pago y mucho mejor en todos los aspectos de un software gratuito. Usted puede pensar sobre el hecho de que cuando usted está pagando por algo, sin duda le dará algunos puntos a favor sobre algo gratuito y eso es cierto en el caso de mSpy. Los programas de espionaje gratuitos no le brindan la garantía y confidencialidad de la información obtenida, esto quiere decir que terceras personas pueden usar sus datos para fines ilegales. En cambio, mSpy Software Company, le garantiza que su información solo será usada por usted.

Para empezar a monitorear y localizar un iPhone tiene que realizar estos sencillos pasos:

1. Vaya al sitio web de mSpy y compre el software.
2. Descárguelo e instálelo en el teléfono que desea supervisar.
3. Comienza a monitorearlo y a localizarlo!

Con mSpy usted será capaz de:

  • Controlar los mensajes de texto (WhatsApp, Gtalk, iMessage, Viber, Facebook)
  • Localizar un iPhone por GPS
  • Registrar Llamadas (hechas o recibidas)
  • Keylogger (pulsaciones del teclado)
  • Bloquear el teléfono de forma remota (en caso de pérdida o robo)
  • Acceder los archivos multimedia almacenados en el teléfono (fotos, videos, etc)
  • Acceder la lista de contactos y la agenda
  • Registro de las aplicaciones instaladas (bloquear o borrar apps indeseadas)
  • Bloquear sitios web
  • Bloquear números de teléfono, mensajes de texto y llamadas
  • Funciona de manera invisible (absolutamente indetectable)
  • Atención al cliente 24/7
  • Reembolso de su dinero si no está satisfecho con el producto
  • Es compatible con Android, dispositivos iOS, PC Windows, Mac OS X.
    Y mucho más!

Para tener más información sobre este localizador móvil, ingrese a su página Web Oficial haciendo clic aquí mSpy.com.es o haciendo clic en cualquier banner de esta página.

Localizar iPhone, mSpy Sin Jailbreak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *