¿Cómo puedo espiar las llamadas de WhatsApp en un IPhone?

espiar las llamadas de WhatsApp en un IPhoneLa aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, WhatsApp, acaba de introducir su nueva función para hacer llamadas telefónicas de manera gratuita, lo único que necesitas es tener una conexión a internet o un plan de datos y podrás hacer llamadas locales e incluso internacionales sin costo alguno. Si lo que tu buscas es una forma de espiar las llamadas de WhatsApp en un iPhone, no busques más que aquí te diremos como hacerlo utilizando programas espías.

¿Cómo puedo espiar las llamadas de WhatsApp en un iPhone?

Existen varios programas espías que te permiten monitorear la actividad de WhatsApp y otras aplicaciones parecidas como Viber o Snapchat, ¿Pero cuál utilizar? Nosotros te recomendamos mSpy, un software rastreador de celulares con el que podrás espiar las llamadas de WhatsApp así como las conversaciones realizadas a través de la aplicación. Además mSpy te permite espiar otras funciones de un teléfono móvil, por ejemplo, podrás monitorear los mensajes de texto y llamadas realizadas con tu operador telefónico, podrás leer emails y tendrás acceso total a los archivos que estén guardados en el IPhone como fotos o videos.

Además, este “spy software” es sumamente útil a la hora de localizar un celular perdido o robado, gracias a su función de localización de señal de GPS, tú podrás conocer la ubicación de tu teléfono móvil o de alguna persona en cuestión de minutos. Tú podrás realizar todo esto desde tu computadora o IPad de manera remota y anónima, pero para esto es necesario que primero instales el software en los teléfonos celulares que quieres monitorear o localizar.

Para comenzar a espiar las llamadas de WhatsApp en descarga mSpy en www.mspy.com. No es necesario que le hagas el jailbreak a tu iPhone para poder utilizarlo y también lo puedes instalar en una iPad para espiar su actividad si es que así lo deseas.

Halloween con mSpy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *