¿Qué hacer cuando se extravía un IPhone 6?

Como recuperar un IPhone 6Hoy en día el robo de teléfonos celulares es una cosa de todos los días ¿A quién no le ha pasado que de repente busca su celular en el bolsillo del pantalón o en su bolsa y este ha desaparecido? Sabemos que es bastante frustrante, sobre todo cuando se trata de teléfonos móviles bastante costosos como lo es el IPhone 6, es por eso que a continuación te diremos como puedes recuperar teléfonos celulares perdidos o robados gracias a un software rastreador.

¿Cómo puedo recuperar mi IPhone 6 con un software de rastreo?

Con un programa rastreador para teléfonos celulares, tu podrás recuperar tu IPhone 6 robado o perdido, pero atención, estos softwares de rastreo funcionan como manera preventiva, lo cual quiere decir que para poder localizar el IPhone es necesario que la aplicación este instalada en el teléfono previamente a su robo ya que debes hacer la instalación físicamente. Por lo tanto, una vez que tu hayas instalado el software en el IPhone, podrás rastrear la ubicación del teléfono en cualquier momento del día y sin importar donde se encuentre.

Existen varios de estos programas en línea, pero si quieres de verdad probar el mejor, te recomendamos mSpy.

¡Probar mSpy Gratis!

mSpy es un software espía el cual cuenta con un sistema rastreador de señal GPS, y te permite acceder a una cuenta en línea donde puedes monitorear la ubicación del IPhone las 24 horas del día.

Además, mSpy cuenta con una función llamada geo-fencing, con esta función tu puedes crear “zonas limite” para tu teléfono, y si éste sale de estas zonas, tu recibirás una notificación automáticamente.

Una gran ventaja de mSpy, es que lo puedes instalar en un IPhone 6 sin necesidad de hacerle el jailbreak al teléfono. Para descargar y probar el software visita su página de internet haciendo un clic en el botón de abajo

¡Descargar mSpy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *