¿Qué datos debo tener para localizar un iPhone remotamente y sin Jailbreak?

En primer lugar debes saber qué solamente hay una aplicación que permite localizar un iPhone de manera remota y sin hacerle Jailbreak, mSpy. Frente a las aplicaciones gratuitas, mSpy es capaz de instalarse en un dispositivo de iOS, ya sea iPhone o iPad, para ofrecer una gran cantidad de funciones a sus usuarios. Ahora bien, ¿qué datos son necesarios? Pues en realidad basta con tener los permisos de iCloud para acceder al dispositivo, además de asegurarse de que se respalden los datos regularmente, cada 24 horas.

El problema es que mSpy está algo limitada cuando se instala en un teléfono sin Jailbreak. Por un lado es una ventaja ya que no se pierde la garantía del teléfono, pero por otro lado las funciones para localizar el iPhone son menores. Una vez realizada la instalación basta con acceder al Panel de Control de la app, al cual se puede entrar desde cualquier navegador utilizando las claves que le han proporcionado. Allí dentro los datos se actualizarán en tiempo real con la información del teléfono.

Incluso con menos funciones, mSpy permite localizar el teléfono, si bien no directamente. Una vez instalado mSpy puede ofrecer útiles datos para saber dónde está, por ejemplo, el de poder ver las coordenadas del punto de conexión a la red Wi-Fi que esté utilizando el teléfono. Del mismo modo se pueden leer todos los mensajes de texto, así como espiar la actividad en WhatsApp, por lo que puede bastar con seguir estas conversaciones para saber dónde se encuentra. También muestra los eventos y notas guardadas, los cuales podrían ayudar.

Eso no es todo, con mSpy en un iPhone sin Jailbreak también es posible:

  • acceder a elementos como la agenda con los nombres y detalles de los contactos;
  • realiza también un seguimiento de las llamadas con datos como el contacto, la hora y la duración de las mismas;
  • te muestra el historial de navegación con las páginas web y las búsquedas realizadas;
  • y por último es también capaz de mostrar las aplicaciones que se han instalado en el teléfono, tanto redes sociales como juegos y utilidades.

Otras opciones para localizar un iPhone con mSpy

La alternativa a lo mencionado es instalar mSpy en un iPhone con Jailbreak, o realizar el proceso para instalarlo. De esta manera se puede disfrutar de todas las funciones de mSpy, que además de las mencionadas incluyen:
localizar un iPhone remotamente y sin Jailbreak

  • monitorear Snapchat y otras aplicaciones de mensajería similares, como Skype o Facebook;
  • ver los mensajes multimedia;
  • leer los correos electrónicos entrantes y salientes;
  • y poder realizar un seguimiento en tiempo real del teléfono con el GPS, de manera que se puede localizar en cualquier lugar y parte del mundo.

Pero quizás lo más atractivo sea el poder contar con el completo control del iPhone de manera remota. Este grupo de funciones son las más atractivas para padres y empresarios que quieren que se haga un buen uso de los teléfonos, puesto que permiten bloquear partes del teléfono, como impedir que se comunique con ciertos contactos; no permitir que se utilicen ciertas aplicaciones o juegos; e incluso bloquear el teléfono o borrar sus datos ha sido perdido o robado, funcionando como si se tratara de un seguro.

¡Elegir la suscripción de mSpy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *