FlexiSPY

FlexiSpy, localizar iPhoneFlexiSPY tiene su sede en Wilmington, EE.UU. y ofrece un software profesional poder monitorear y localizar iPhone. Aunque la app es relativamente nuevo, proporciona actualizaciones regulares y es compatible con los principales sistemas operativos de telefonía móvil como: iOS, Android, BlackBerry y Symbian.

¿Qué ofrece FlexiSPY?

Los clientes se benefician de un amplio apoyo en vivo, aunque con tiempos de espera largos y mucha documentación. FlexiSPY ofrece dos tipos de suscripciones con diferentes precios y diferentes características, puede escoger una dependiendo de sus necesidades de espionaje. La duración mínima de una suscripción es de un año, pero esto es más que compensado por la garantía de devolución de dinero.

¿Qué características tiene esta aplicación de monitoreo?

Con FlexiSPY podrá localizar un iPhone robado o perdido, además tendrá acceso remoto a las actividades que se realizan mediante el dispositivo Apple. Por ejemplo, acceso a los registros de llamadas, historial de navegación, calendario, a la agenda, contactos, correo electrónico y SMS. Incluso mensajería instantánea como Skype, Line, Facebook, Viber, WeChat, BBM y iMessage no son un problema para la app.

Algunas características se anuncian por FlexiSPY para algún propósito ilegal, por esta razón muchos usuarios con ética no realizan una compra. También proporciona algunos requisitos especiales para la red móvil o el operador de red.

FlexiSPY es diferente a otras aplicaciones ya que el modelo de licencia permite el cambio de dispositivo de manera ilimitada. También tiene las opciones de control integrales: bloquear el envió o recibimiento de mensajes de texto y correos electrónicos.

¿Puedo localizar mi iPhone robado con FlexiSPY?

En caso de pérdida esta podría ser su primera pregunta. Con la función para buscar iPhone no es difícil localizar su dispositivo. Esto requiere, por supuesto, que FlexiSPY sea previamente descargado e instalado en el iPhone monitoreado. Después de la compra de la app, podrá ver un historial de ubicaciones del dispositivo. El historial de ubicaciones, que es la última puesta en escena del iPhone se puede acceder. En caso de que no crea que sea posible recuperar su teléfono, puede formatearlo de manera remota y así proteger su información.

Halloween con mSpy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *