¿Hay manera de saber si alguien ha hackeado o espía en tu iPhone?

aplicaciones para espiar teléfonos móviles Con la reciente proliferación de aplicaciones para espiar teléfonos móviles es normal que cada vez haya más gente preocupada por saber si les están espiando. Aunque el software espía está diseñado para ser invisible, hay varias formas de saber si tienes instalado un rastreador.

Una de las señales es que últimamente funcione de manera extraña, apagándose y encendiéndose aleatoriamente, y si bien podría ser algún otro fallo, es un primer aviso para prestar atención a los siguientes detalles y así saber si alguien está usando una app para espiarte.

Una aplicación de espionaje consume recursos, por muy pocos que sean, por lo que si notas que la duración de tu batería se ha visto acortada de golpe esto podría ser un síntoma. Pensando también de esta manera es recomendable estar pendiente del uso de datos, este tipo de software envía datos y archivos a sus servidores, por lo que si algún mes tu consumo ha sido mayor de lo normal, habrías bien en sospechar.

Otro detalle al que prestar atención son los sonidos extraños durante las llamadas, algunos programas pueden grabarlas por lo que en lugar de una mala conexión podría tratarse de una app espía.

Del mismo modo es también posible que hayas recibido algún mensaje SMS basado en letras y números. En realidad es código que usa el software espía para recibir comandos de manera remota.

Por último, es recomendable revisar todos los archivos del teléfono, si no reconoces alguno puedes asegurarte formateando la memoria. Hay que recordar también que un iPhone es muy seguro, excepto si se le ha hecho Jailbreak. La dificultad de saber si ha sido así radica en que a primera vista no hay ninguna diferencia entre uno que lo tiene y otro que no, pero por suerte existen aplicaciones para poder saberlo.


¿Cómo se puede localizar un iPhone sin que te descubran?

Descubre si alguien ha hackeado o espía tu iPhoneEn realidad, todos estos efectos secundarios son algo que ocurre si se utiliza un software espía de mala calidad. En esta categoría entran todas las que se ofrecen de manera gratuita en la red.

Además, espiar un iPhone no es tarea sencilla, por lo que lo mejor sería pagar por una app cuyos programadores han invertido tiempo y dinero en elaborarla, además de testarla antes de lanzarla al mercado.

Algo que ocurre con mSpy, que no solo cuenta con un precio que se puede ajustar a cualquier presupuesto, sino que además permite instalarse en cualquier iPhone con o sin Jailbreak.

El funcionamiento de mSpy es muy sencillo ya que basta con instalarse en el iPhone o iPad que quieras rastrear, volviéndose indetectable una vez completado el proceso y sin presentar ningún tipo de inestabilidad que la delate.

Por último, tendrás que acceder al Panel de Control de la aplicación desde el navegador de cualquier dispositivo con conexión a Internet, donde se te mostrará todos los datos del teléfono que vas a monitorear.


Espiando un iPhone con mSpy

Además de evitar que te puedan detectar, mSpy cuenta con numerosas funciones. Con mSpy puedes:

  • espiar todas las llamadas, así como los contactos para saber con quién han tenido lugar las conversaciones, la duración de las mismas o el número telefónico;
  • leer cualquier chat en apps de mensajería como WhatsApp;
  • ver la actividad online en todo tipo de páginas, como Facebook o MSN;
  • acceder a los correos electrónicos y a todos los vídeos y fotos.
  • Igualmente se encarga de rastrear el teléfono ya que localiza su ubicación a través del GPS algo muy práctico si el teléfono ha sido perdido o robado.

¡Ver todas funciones de mSpy!

Halloween con mSpy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *