Las 7 mejores apps de antirrobo para localizar un IPhone robado / perdido

Existen en el mercado muchos programas que te permiten localizar un IPhone robado, y estos varían en funciones y precios. Nosotros aquí te presentaremos cuales son las mejores 7 aplicaciones para localizar un IPhone robado o perdido.

¿Cuáles son las 7 mejores apps para localizar un IPhone robado?

1.- mSpy.

localizar un IPhone robado con mSpyEste software es definitivamente una de las mejores opciones en cuanto a programas espías ya que aparte de localizar teléfonos robados en cuestión de minutos, te permite monitorear la mayoría de la actividad de un teléfono móvil como aplicaciones de mensajería instantánea, emails, mensajes de texto, archivos multimedia, llamadas y más.

2.- Find my IPhone.

localizar un IPhone robado con find my iphoneEsta aplicación fue creada por Apple especialmente para localizar un IPhone o un IPad. El servicio está actualmente disponible para iOS 5 o posterior a través de iCloud. Puede descargar la aplicación desde App Store. (NB.: para utilizar la app la conexión a internet es necesaria).

3.- Prey Anti Theft.

localizar un IPhone perdido con PreyEsta aplicación es una buena opción si es que te interesa conocer el recorrido que ha hecho tu celular desde el momento en que fue robado y no solamente su ubicación actual.

4.- SecurelT Anti-Theft.

SecurelT Anti-Theft SecurelT Anti-Theft localizador de celulares iPhoneEste software, aparte de localizar un IPhone robado también te permitirá monitorear algunas de las aplicaciones o funciones de los teléfonos celulares por un precio de $19.99 dólares.

5.- Hidden.

Hidden app para localizar telefonos perdidos o robadosAdemás de rastrear la ubicación de tu IPhone o Ipad, Hidden activa la cámara del dispositivo y toma una foto del ladrón. Tiene un costo de 15 dólares por año.

6.- Motion Alarm ID.

downloadEste software cuenta con un sensor de movimiento que activa una alarma cuando alguien intenta utilizar tu IPhone o IPad sin tu consentimiento, de esta manera tus archivos siempre estarán protegidos. Esta aplicación tiene un costo de $2.99.

7.- iLost Finder.

iLost Finder para iOSiLost Finder toma una fotografía de la persona que esté utilizando el teléfono móvil cada vez que el código de desbloqueo es incorrecto. Para utilizar este programa es necesario que le hagas el jailbreak a tu IPhone, o que tengas una versión de IOS 4.3 o más actual.

One thought on “Las 7 mejores apps de antirrobo para localizar un IPhone robado / perdido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *