Localizar iPhone 4

El iPhone 4, fue lanzado en el 2010, aunque ya tenga unos cuantos años en el mercado, soporta el sistema operativo móvil de Apple iOS 7. El iPhone 4S fue presentado en el año 2011 e incluso soporta el sistema operativo iOS 8, Esto hace que estos dos modelos de iPhone sean asequibles para el uso diario. Se caracterizan especialmente por la pantalla, las cámaras con flash incorporado y la retina fuerte y colorida son la razón de que todavía hay millones de iPhone 4 y 4S que están en uso. Por eso es importante poder localizar iPhone 4 y 4S en caso de robo o pérdida.

Localizar iPhone 4 y iPhone 4S ¿Por qué?

Localizar iPhone 4 y iPhone 4S es importante cuando usted, su pareja, sus hijos o sus empleados hacen uso de un iPhone 4 o iPhone 4S, ya que significa que un sin número de datos personales reside en los dispositivos y esto es altamente sensible para la integridad de una persona. Pero ¿Se puede localizar un iPhone? ¿Cómo se puede proteger sus datos y su iPhone 4 en caso de pérdida? ¿Cómo buscar mi iPhone?.


Buscar mi iPhone perdido – no es difícil!

Una de las soluciones más sencillas es utilizar la función de búsqueda integrada en iOS “Buscar mi iPhone”. Esta función le puede mostrar la última ubicación de un iPhone 4 y de un iPad a través de una aplicación llamada “iCloud”, con una conexión a Internet es necesaria para localizar un iPhone 4 o 4S. También podrá ver el nivel de la batería, puede bloquear su iPhone 4 con un código, mostrar un mensaje y reproducir sonidos de alerta. Si parece poco probable que pueda recuperar o localizar un iPhone robado o perdido, usted puede borrar todos los datos de su iPhone 4 o iPhone 4S remotamente y desde una distancia segura. Esto asegura que nadie tendrá acceso a tus contactos, fotos y correos electrónicos. Desde iOS 7, el iPhone 4 permanece bloqueado incluso cuando la aplicación sea borrada. ¿Alguien puede utilizar su teléfono después de que haya borrado sus datos?, la respuesta es no, por lo que es necesario iniciar sesión con su ID de Apple y contraseña. De lo contrario, el iPhone 4 o 4S sigue siendo inutilizable. “Buscar mi iPhone” proporciona algunas funciones básicas, con las que podrás localizar tu iPhone 4, y bloquearlo si es necesario. Esto es útil cuando el teléfono fue perdido o robado. Sin embargo, los ladrones inmediatamente retiran la tarjeta SIM, por lo que se usted pierde el acceso a su teléfono y “Buscar mi iPhone” (Find my iPhone) es inútil.

Comparado con otras aplicaciones “Find My iPhone” (buscar mi iPhone) es la App menos adecuada para localizar iPhone 4 o 4S, ya que sólo muestra la última ubicación del iPhone, lo que complica considerablemente el control del paradero de su hijo.

Se puede encontrar una mejor solución para localizar un iPhone 4S o localizar un iPhone 4 en una selección limitada de aplicaciones de la App Store. Aunque la mayoría de ellas no cumplan con los resultados ofrecidos, además su precio es bastante caro.

Cómo localizar mi iPhone robado – Software espía

Si realmente quiere estar seguro de que los datos e información personal de tu teléfono iPhone 4 o 4S estén seguros en caso de robo tienes que hacer uso de un software espía profesional. Algunos de los productos más populares para localizar el iPhone 4 son mSpy, SpyBubble y Mobilespy. Las últimas dos aplicaciones requieren realizar un “Jailbreak” al iPhone 4 o iPhone 4S. Pero todas las tres son cien por ciento compatibles con iOS, y ofrecen una gran cantidad de funciones, a diferencia de “Buscar mi iPhone” o cualquier otra aplicación de la AppStore.

La instalación de estas aplicaciones espías generalmente es muy simple y se pueden encontrar varios tutoriales en internet. Si de hecho surgen problemas, por favor póngase en contacto con el soporte al cliente disponible, a veces incluso 24 horas, y en varios idiomas. Una aplicación espía funciona en el iPhone de manera invisible, por esta razón si su teléfono es robado, el ladrón no tendrá idea que usted puede localizar su iPhone 4S. Esto significa también que el software espía no se puede eliminar sin previo aviso.localizar iPhone 4

Localizar iPhone 4 o 4S es muy fácil: Simplemente inicie sesión en el sitio respectivo de Mobilespy, SpyBubble o mSpy, y podrá ver en un mapa el historial de ubicaciones del dispositivo perdido. Pero eso no es todo. El spyware a nivel profesional ofrece muchas más características, que le permiten el acceso completo a su iPhone 4. Se le notificará, por ejemplo, un cambio de tarjeta SIM, podrá leer mensajes de texto, escuchar y grabar llamadas, leer correos electrónicos, total acceso a WhatsApp y muchas cosas más. Además, podrá activar las cámaras o el micrófono de manera remota. Y si está claro que no va a recuperar su iPhone, puede limitar el daño y borrar todos los datos que se encuentran en el iPhone perdido. Para que, contactos, calendarios, correos electrónicos y documentos no caigan en manos equivocadas.

One thought on “Localizar iPhone 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *