Localizar iPhone 5

¿Has perdido tu iPhone 5? ¿Buscar mi iPhone perdido? El iPhone 5 y los modelos sucesores como el iPhone 5S y 5C salieron al mercado sólo un par de años atrás y son utilizados por millones de personas. En el iPhone 5 sea almacena mucha información personal, ya sea fotos de las vacaciones, informes anuales de su trabajo, calendarios, contactos o correos electrónicos: Así que ¿Localizar iPhone 5, por qué? La información contenida en su teléfono no debe caer en manos equivocadas, incluso en caso de pérdida o robo, por esta razón siempre debe ser precavido.

¿Cómo localizar iPhone 5, 5S Y 5C?

Para evitar la pérdida o por aumentar la oportunidad para recuperar su iPhone, hay diversas aplicaciones y productos de software. La gran cantidad de diferentes proveedores y las soluciones sugeridas por muchos usuarios hace que sea difícil tomar una decisión correcta. Pero ¿cuál es la mejor solución con la que podrá localizar un iPhone 5?

Perdió su iPhone 5? Las variedades para localizar iPhone 5,5S o 5C en poco tiempo!

Algunas aplicaciones de la App Store prometen funciones de seguimiento básicas. Pero realmente estas aplicaciones cumplen lo que prometen? En una inspección más cercana, muchas de las funciones que se especifican como restringidas para utilizar, por ejemplo, para que una aplicación funcione tiene que iniciar sesión desde su teléfono, lo cual no es posible en caso de robo o pérdida, por supuesto

Prácticamente esto significa que con una aplicación de la App Store puede ser fácilmente desinstalada por un ladrón. En el peor de los casos, usted está obligado a pagar un alto precio por el uso de una aplicación para localizar iPhone 5, 5S y 5S de la App Store o la aplicación supuestamente protectora puede vender los datos obtenidos a terceras personas.

Una función integrada en los iPhone 5, 5S y 5C “Buscar mi iPhone” también permite localizar tu dispositivo. Una vez activado en el iPhone se puede ver la última posición del dispositivo en el sitio web iCloud o en una aplicación especial para el iPhone, iPod touch y iPad. También puede mostrar un mensaje en tu iPhone perdido o robado, reproducir un sonido y establecer un código de bloqueo. Cuando todo parece perdido, puede borrar completamente el iPhone, de esta manera tus correos electrónicos, entradas de calendario, contactos, fotos y mensajes no caerán en las manos equivocadas.

localizar iPhone 5

“Buscar mi iPhone” es de hecho muy fiable, aunque tenga una funcionalidad bastante limitada. Además, se requiere una conexión a Internet, por lo que las personas deshonestas y los ladrones inmediatamente ponen el iPhone en modo avión. Así que en realidad se pierde el acceso a su teléfono perdido, y toda esperanza de verlo de nuevo.

Entonces, ¿hay una mejor manera de localizar mi iPhone robado o perdido?

Localizar iPhone 5, iPhone 5S o iPhone 5C con un Software espía

¡Sí! La mejor y más confiable solución en la mayoría de los casos es un software espía profesional, como mSpy o Mobilespy. Para usar este tipo de aplicaciones se requiere hacer un “Jailbreak” al iPhone 5 que deseas monitorear. La instalación es muy sencilla, gracias a las instrucciones ofrecidas por la compañía del software y los tutoriales que se encuentran en internet. Si se encuentra con un problema durante la instalación, la mayoría de los proveedores de servicios disponen de un apoyo competente que está habilitado las 24 horas del día y en su idioma. Si el software espía se ha instalado correctamente, es prácticamente invisible en el dispositivo que desea monitorear y sólo se puede desinstalar si usted lo permite.

Atención: mSpy ha lanzado una nueva función: mSpy sin jailbreak

Un Software espía, normalmente incluye una suscripción a un precio justo y favorable. Esto incluye el derecho de terminación mensual y, a veces, una garantía de devolución del dinero. Con esta suscripción usted tiene acceso a una cuenta en el sitio web del proveedor. Al igual que en “Find My iPhone” (Buscar mi iPhone) puede utilizar estos software para localizar un iPhone 5, 5S o 5C. Pero un software espía profesional ofrece muchas más características: usted tiene la opción de recibir una notificación cuando se producen ciertos eventos, tales como salir de un área especificada o de un cambio de la tarjeta SIM. Incluso también tiene acceso total a los correos electrónicos, mensajes de texto, WhatsApp y muchos más. Si desea identificar a la persona que encontró su iPhone 5 o al ladrón, también hay posibilidades, activando el micrófono o tomando fotos desde su iPhone de manera remota.

Y si usted no ve ninguna posibilidad de recuperar su iPhone, puede inutilizar todas las funciones del dispositivo, y borrar toda su información personal como fotos, vídeos, SMS, MMS, correo electrónico, calendario y contactos.

Está claro que una protección completa sólo ofrece un software espía profesional, como mSpy o Mobilespy. En caso de no quiera correr ningún riesgo con la información personal y su teléfono le recomendamos usar una aplicación espía para monitorear y localizar iPhone 5.

4 thoughts on “Localizar iPhone 5

    1. Dueno Post author

      Hola Ariel!

      Lamentablemente no te puedo ayudar con tu problema. Para localizar el teléfono robado con la ayuda de cualquier aplicación deberias tenerla instalada andtes de robo.

      Saludos.

      Reply
  1. Marisol Sanchez Lara

    Me robaron el celular, lo alcance a rastrear, cerré por un momento la cesión, al iniciar nuevamente, ya no me acepto la clave, y trate de recuperarla, pero resulta q mi clave de correo y de facebook tampoco me funcionaron, salio una nota q decía q había sido cambiada hace un momento.
    No entiendo porque yo le tenia clave de inicio. alguien me dijo que lo podía buscar por Imei, pero no encuentro por donde se debe hacer por favor me puede enviar el link

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *