MobileSpy

MobileSpy, una buena herramienta para localizar iPhoneMobileSpy es producido por Retina-X Studios. Fue fundada en 1997 mediante la industria del diseño y Webconsulting. Esta empresa también produce y distribuye Teléfono Sheriff, por así decirlo, como una aplicación doble. Retina-X Estudios ahora tiene su sede en Jacksonville, EE.UU.

La app se caracteriza por su gran compatibilidad con los principales sistemas operativos moviles como: iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) y Android. MobileSpy se vende en precios bajos y flexibles. También ofrece un soporte al cliente en caso de problemas con la funcionalidad del Software, y está disponible 24/7 por chat, teléfono o por correo electronico.

Visitar la página de MobileSpy

¿Qué características tiene MobileSpy?

MobileSpy tiene funciones básicas, es decir, por ejemplo, registros de llamadas, acceso al historial de navegación, podrá localizar un iPhone robado vía GPS, acceso a los correos electrónicos, archivos multimedia (fotos, videos y documentos), mensajes de texto y mensajería instantánea (WhatsApp, iMessage, Viber, Line, Telegram, Snapchat y más). Unas características interesantes son: notificación de palabras específicas y la capacidad de bloquear aplicaciones.

Una suscripción de la aplicación se la puede conseguir desde $29.99 (por un mes de suscripción Básica).

¿Cómo se puede localizar un iPhone con MobileSpy?

La pérdida o robo de su iPhone es molesto. Con el fin de aumentar las posibilidades de recuperarlo, se requiere una acción rápida. Para muchos, la primera pregunta es: “¿Se puede localizar mi iPhone robado“? Y la respuesta es clara: ¡Sí! Con la función de localizar iPhone no es un problema si MobileSpy fue descargado e instalado en su iPhone correctamente. En la cuenta que le proveerá MobileSpy, similar a iCloud, podrá localizar un iPhone robado o perdido. Mediante este software espía, podrá ver la última ubicación del iPhone y un historial de ubicaciones del mismo, además recibirá una notificación en caso de que la tarjeta SIM sea cambiada. Si no va a ser posible recuperar su iPhone, podrá borrar toda la información de manera remota.

Comprar MobileSpy

Halloween con mSpy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *