MobiStealth

Mobistealth, aplicación para localizar iPhoneLa sede principal de MobiStealth se encuentra en Beverly, EE.UU. La app se lanzo al mercado desde el 2012, por esta razon este producto es en gran parte desconocido. Por lo tanto, los usuarios que no saben mucho sobre aplicaciones para localizar iphone pueden preferir los servicios de una App con mas tiempo en el mercado.

¿Qué hace el Software para buscar iPhone, MobiStealth, atractivo?

Lo que hace de MobiStealth atractivo para los usuarios son las opciones de suscripciónes ofrecidas (flexibles y adaptadas). Por ejemplo, podrá adquirir una suscripción a un paquete Basic, Lite, Pro y Pro-X. Es compatible con los principales sistemas operativos móviles como: iOS, Android, Symbian, Blackberry y hasta Windows Mobile. Los precios son bastante altos, pero siempre hay ofertas interesantes para los nuevos usuarios y los términos mínimos de las suscripciones individuales son comparativamente bajos.

MobiStealth App: Buscar mi iPhone perdido y más

La aplicación ofrece funciones de monitoreo profesional pero la funcionalidad básica le permite acceder a los registros de llamadas, calendario, correos electrónicos, mensajes (incluyendo mensajería instantánea como WhatsApp, Skype, Facebook y muchos más), archivos multimedia y además podrá localizar un iPhone robado o perdido. También, Posee la función de activación del micrófono de manera remota, esta función sirve para poder escuchar los alrededores del iPhone monitoreado.

Esta funcionalidad es para la mayoría de los usuarios más que adecuada. Si tiene problemas con el software, un equipo de apoyo está disponible por teléfono y listo a través de chat en vivo, pero no todo el día.

¿Cómo localizar mi iPhone perdido con MobiStealth?

MobiStealth es una aplicación web. Después de haberla instalado en su iPhone, usted puede al instante ver la ubicación de dispositivo. Esto es más práctico que un iPhone con alguna aplicación obtenida de la App Store debido a que funciona sin que usted inicie sesión desde el iPhone. Si desea localizar otro iPhone, también necesitará otra licencia de la app. En el caso de que esté completamente seguro que no va a recuperar su iPhone, con MobiStealth podrá borrar toda la información que se encuentra en él, y así tener protegido sus datos.

Halloween con mSpy

2 thoughts on “MobiStealth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *