mSpy podrá bloquear Pokémon GO

A nadie ha dejado indiferente la interacción entre lo real y lo imaginario en los videojuegos, y en los últimos años hay varios que han sorprendido por su gran realismo y detalle, hasta hace poco casi nadie hubiese podido imaginar el gran impacto de Pokémon GO.

Tal videojuego ha creado comunidades de miles de personas alrededor del mundo, y su gancho, como sabemos ha sido el poder capturar pokemones en lugares reales, pero pocas veces se habla de los peligros que encierra este videojuego, sobre todo con los más pequeños de la casa.

Riesgos de jugar Pokémon GO

mSpy podrá bloquear Pokémon GODesafortunadamente, Pokémon GO no ha sido jugado por algunas personas de la forma más segura, racional y responsable.

Ha habido reportes variados de accidentes de tránsito, entre otros incidentes, uno de los más graves ocurridos fue el que unos hombres cayeran desde un risco por intentar atrapar un pokemón.

Y no sólo hay riesgos de accidentes si Pokémon Go no se juega con las precauciones respectivas, es posible que también sea utilizado por pederastas, acosadores y otros tipos de criminales para tenderle trampas a jugadores distraídos, que por capturar un pokemón, los hagan ir a lugares poco seguros.

Pokémon Go ha hecho varias recomendaciones para los jugadores, y además, como buena parte de sus jugadores son niños, mSpy ahora será capaz de monitorear y hasta bloquear Pokémon GO en los dispositivos que se requieran. Veamos brevemente algunas de estas características de esta instancia específica de mSpy.

Características de mSpy para restringir Pokémon GO

Este excelente programa para monitorear móviles, permite, además del bloqueo de Pokémon Go en los dispositivos de los pequeños, establecer horarios en el uso del juego, configurar la geo-localización en el móvil, por ejemplo, si tú hijo o hija se aproxima a un área peligrosa, inmediatamente se te enviará una alerta de tal evento.

Además, podrás estar actualizado según donde esté tu hijo, y podrás visualizar cuándo fue la última vez se ejecutó Pokémon Go.

Finalmente, podremos utilizar todas las características que ofrece mSpy (acceso al historial del navegador del iOS, rastrear los mensajes de las conversaciones, entre otras) junto a esta función de controlar o desactivar el popular juego en el iPhone si la situación si así lo requiere. Sin duda que será una excelente herramienta para que jugar Pokémon Go sea lo más seguro y divertido posible.

Conseguir mSpy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *