¡Por fin es posible localizar un iPhone sin jailbreak!

Noticias de última hora: mSpy abre una nueva forma de localizar un iPhone sin jailbreak!

Una de las herramientas más útiles con las que cuenta un teléfono móvil iPhone es su conexión a los satélites de GPS. Gracias a esta característica podemos siempre aventurarnos en nuevas zonas sin tener el temor de perdernos. Basta tan sólo un rápido chequeo de nuestra aplicación favorita de mapa para que encontremos el rumbo a nuestra destinación deseada. La precisión de esta función tiene un margen de error de tan sólo unos cuantos metros.

¡Adquirir mSpy sin Jailbreak!

Algo muy importante a tener en cuenta es que la función de GPS en un iPhone puede ir más allá de servirnos como una brújula y como un mapa cuando hemos extraviado nuestro camino. Gracias al acceso remoto que se puede hacer de un dispositivo móvil iOS es posible rastrear nuestro aparato usando sus coordenadas GPS sin un error de distancia sustancial.

Localizar un iPhone robado gracias al acceso remoto a sus coordenadas GPS

Existen razones muy obvias por las cuales colocar un dispositivo iPhone de forma remota se convierte en una función extremadamente útil. Un teléfono móvil iPhone por sí mismo es un aparato con un valor económico considerable y que no quisiéramos perder. Sumado a eso, también debemos tener en cuenta que los datos y la información importante que almacenamos en nuestro dispositivo podrían ser de una naturaleza muy sensible.

Tal vez esa información y esos datos sean precisamente del tipo que no podemos permitir caiga en manos equivocadas: cosas como el acceso a nuestras cuentas en redes sociales, a nuestro correo electrónico e incluso los datos de nuestras tarjetas de crédito. Cuando por un descuido olvidamos el teléfono iPhone en algún lugar que no recordamos, podríamos localizarlo fácilmente gracias al acceso remoto a sus coordenadas GPS.

También podríamos encontrar un iOS robado en el desafortunado caso de que alguien haya decidido arrebatarlo de nuestra posesión. Con esto usted no sólo podría recuperar su preciado iPhone, sino que también le daría una oportunidad para entregar al ladrón a las autoridades correspondientes.

localizar un iPhone sin jailbreak es posible con mSpy!

Utilizando un software como el de mSpy usted puede utilizar la señal GPS de un iPhone robado o extraviado. Todo es cuestión de registrar el software en el teléfono iPhone en que se desee ubicar remotamente. Una vez registrado, el aparato podrá ser monitoreado sin que su usuario tenga que darse cuenta de ello. Los registros de este iPhone podrán verse desde su panel de control de mSpy. La localización y el monitoreo puede hacerse en su panel de control en cualquier momento que usted lo desee.

Localizar un iPhone sin jailbreak

Tenga cuidado con las aplicaciones espía que restringen su servicio a los dispositivos iPhone con jailbreak. Aunque el hacer jailbreak tiene ciertas ventajas importantes, no es indispensable para rastrear remotamente las coordenadas de un iPhone, ni tampoco se necesita para otra tipo relevante de espionaje de móvil. Gracias al software de mSpy usted puede localizar un iOS sin jailbreak y, por tanto, evitar los inconvenientes acarreados por ese engorroso proceso: instrucciones innecesariamente complicadas, la anulación de su garantía, posibles daños irreversibles que utilicen su dispositivo, bloqueo de aplicaciones no actualizadas, incapacidad mantener al día el Sistema Operativo, etc.

El servicio para rastrear un dispositivo sin jailbreak es tan sólo una de las varias características que obtendrá al elegir el paquete de suscripción básica de mSpy. Además de esta útil función, con este software usted podrá:

  • Acceder al registro de llamadas
  • Revisar los mensajes enviados y recibidos del dispositivo
  • Obtener el historial de navegación en Internet
  • Revisar los eventos y notas almacenados en el iPhone

Para saber de las nuevas características que serán agregadas muy pronto a este software, no dude en revisar las nuevas publicaciones en nuestro blog oficial.

Recuerde que mSpy es una elección perfecta para que usted pueda localizar un iPhone sin jailbreak.

¡Probar mSpy por 7 Días Gratis!

3 thoughts on “¡Por fin es posible localizar un iPhone sin jailbreak!

  1. GERARDA RIVERA

    acabo de comprar tres meses mas del paquete basico y por error puse un email equivocado y necesito recibir mi confirmacion de pago. Por favor necesito arreglarlo ya que yo tengo cuenta con ustedes.gracias

    Reply
  2. Alejandra Montaño

    Tengo el paquete basico y la unica informacion que no me llega es el monitoreo de GPS , porque? Cual puede ser la causa?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *