¿Puede mi iPhone ser rastreado si le han quitado la SIM?

Puede mi iPhone ser rastreado si le han quitado la SIMUna de los principales motivos de preocupación de los usuarios de un iPhone es que se lo puedan robar, su calidad justifica su alto precio y es por eso que se suelen asegurar. El problema es que esto no es una garantía de que se vaya a poder recuperar el teléfono, y mucho menos los valiosos datos que puede contener, algo que es sin duda irreemplazable. Pues bien, si buscas un modo de rastrear un iPhone, debes saber que hay aplicaciones para encontrar tu Smartphone que pueden ayudarte, incluso si le han quitado o cambiado la tarjeta SIM.

Para ello te recomendamos utilizar mSpy. En el caso de que hayas contratado un seguro con el teléfono o no quieras perder la garantía, esta es la mejor opción ya que además de funcionar perfectamente en un iPhone con Jailbreak, también puede instalarse en uno sin Jailbreak. Sin bien, necesitarás los datos de acceso de la cuenta de iCloud y asegurarte de que la copia de seguridad está activad. De hecho, mSpy pude ayudarte a localizar tu iPhone sin necesidad de que tenga la localización activada o tener el código IMEI.

Como usar mSpy para localizar tu iPhone

En primer lugar debes elegir el tipo de plan que quieres contratar. Al ser una app de pago te garantiza una mayor estabilidad y ofrece un servicio de atención al cliente, pero además, sus diferentes tarifas hacen que estén al alcance de cualquier bolsillo. Después tendrás que instalar la aplicación, si el iPhone o iPad tiene hecho Jailbreak no hay problema, pero si no tienes los datos de iCloud del dispositivo deberás hacérselo. En caso de tenerlos la instalación puede hacerse de manera remota.

A continuación tienes que tener el teléfono en tus manos durante unos minutos, siguiendo los pasos que se indican hasta que mSpy comience a ejecutarse. Una vez hecho esto la app se volverá invisible en el iPhone y podremos espiar todo lo que hace el teléfono. Bastará con entrar al Panel de Control de mSpy para poder rastrear y localizar la ubicación del teléfono en cualquier momento. Recibiendo además una notificación en el caso de que la tarjeta SIM haya sido cambiada.

Las geniales funciones de este rastreador de iPhone

Con mSpy no solo es posible localizar un iPhone, es también un completo espía cargado de útiles características para monitorizar el teléfono. Permite, por ejemplo:

  • rastrear todas las llamadas recibidas y enviadas desde el teléfono;
  • controlar programas de mensajería instantánea como WhatsApp, Skype, Snapchat o Facebook;
  • leer los mensajes SMS y correos electrónicos;
  • vigilar la actividad en Internet del iPhone.

Además, mSpy es capaz bloquear el dispositivo de manera remota e incluso eliminar todos los datos, funcionando por lo tanto como un seguro para proteger el iPhone si ha sido perdido o robado. Estas funciones hacen que mSpy sea usado como un espía en diferentes contextos; ya sean padres que quieren evitar que sus hijos se metan en problemas; empresarios que quieren controlar a sus empleados; o para parejas que sospechan de una infidelidad.

¡Visitar la página de mSpy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *