¿Puedo espiar Snapchat en un iPhone sin Jailbreak?

Para entender cómo se puede espiar Snapchat en un iPhone hay que entender primero el funcionamiento de esta aplicación de mensajería. En los últimos años ha convertido en la app más popular entre el público adolescente, pudiendo enviar cerca de 400 millones de fotografías a diario, más que Facebook, quienes además han intentado comprarlo. En principio Snapchat app funciona como WhatsApp, con tus contactos a los que puedes enviar mensajes o crear grupos. Pero la verdadera diferencia está en que el usuario elige el tiempo que dicho mensaje va a estar visible para el receptor antes de destruirse, con una duración de 1 a 10 segundos.

espiar Snapchat en un iPhone sin Jailbreak

Esto es lo que dificulta encontrar aplicaciones espías que puedan registrar estos mensajes, es muy segura, al igual que un iPhone sin Jailbreak. mSpy sí es capaz de instalarse en un iPhone o iPad sin Jailbreak, aunque para ello hay que tener los datos de acceso de iCloud y debe estar activada la copia de seguridad, pero así sus funciones son limitadas, y entre esas limitaciones está Snapchat. El problema es que no hay ninguna app que permite espiar Snapchat sin hacer Jailbreak, pero después de este sencillo proceso mSpy es la mejor opción para hacerlo, ya que podrá monitorizar los mensajes y fotografías de la app, aunque hayan sido eliminados.

Ventajas de usar mSpy en un iPhone para espiar Snapchat

La gran suerte de utilizar mSpy es la de todas las funciones con las que cuenta, las cuales están a la altura de los espías profesionales. Además de Snapchat, mSpy puede:

  • espiar WhatsApp y otras aplicaciones similares, así como las fotos y vídeos compartidos;
  • es capaz de registrar las llamadas, tanto enviadas como recibidas, mostrando datos como la hora, el número y la duración;
  • puede monitorear mensajes de texto y multimedia, así como los correos electrónicos;
  • espiar la actividad online;
  • permite el acceso a la agenda y el calendario;
  • bloquear aplicaciones, juegos y páginas web, lo cual hace que sea ideal para padres que quieren proteger a sus hijos y evitar que se distraigan de los estudios, y para los empresarios que tratan de asegurar un buen uso de los teléfonos de empresa.
  • mSpy también puede localizar el teléfono en cualquier lugar del mundo, mostrando en todo momento su posición a través del GPS, algo muy útil para encontrarlo si ha sido perdido o robado.
  • Además, es posible bloquearlo de manera remota o eliminar todos los datos si es irrecuperable.

¡Compruebe todas las funciones de mSpy!

Como espiar Snapchat con mSpy en un iPhone

El primer paso para espiar Snapchat, como hemos dicho, es hacer Jailbreak al iPhone o iPad, lo cual también tiene sus ventajas. iOS es un sistema muy hermético y de esta manera es posible ampliar las funciones del teléfono y su personalización. Después de este proceso hay que instalar mSpy en el iPhone, lo cual requiere de unos minutos y una conexión a Internet para descargar la app en el teléfono en cuestión. Es un proceso sencillo tras el cual podrás acceder al Panel de Control de mSpy desde cualquier navegador web, donde se mostrará todos los datos del teléfono, entre ellos los mensajes de Snapchat.

Halloween con mSpy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *