¿Realmente se puede espiar un iPhone sin acceso físico?

rastrear iPhone remotamenteEl iPhone de Apple es uno de los móviles más famosos y valorados del mundo y hasta hace poco no estaba al alcance de todo el mundo. En los últimos años se han vuelto mucho más accesibles y es normal ver incluso a niños con uno. Esto ha hecho que también haya surgido la necesidad de espiar un iPhone: son muchos los padres que quieren saber si sus hijos los usan correctamente o si tienen problemas; hay empresarios que necesitan asegurarse de que sus empleados no pierden el tiempo en horas de trabajo; mientras que en las parejas hay momentos en los que la sombra de la infidelidad obliga a buscar la verdad.

Es entonces donde aparecen las aplicaciones capaces de espiar un iPhone sin tener acceso físico al mismo. La exclusividad de Apple hace que no todas sean capaces de hackear sus teléfonos y que no todas lo hagan correctamente, motivo por el la mejor es mSpy. Nadie quiere gastarse el dinero en algo que luego no le sirva, puesto que es fundamental que la app sea capaz de funcionar de manera estable. Recordemos que una vez instalada la aplicación se tiene que volver invisible para que el usuario no pueda detectar su presencia. Después podrá ver todos los datos desde su teléfono o desde un ordenador.


Como usar mSpy para espiar un iPhone

espiar un iPhone sin acceso físicoEste software espía puede instalarse sin problemas en cualquier dispositivo con iOS como sistema operativo, tanto un iPhone como un iPad, pero además puede hacerlo incluso si les han hecho Jailbreak. Si el dispositivo no tiene Jailbreak para instalar mSpy es necesario tener el acceso a la cuenta de iCloud y que esté activada la copia de seguridad, con estas condiciones no será necesario el acceso físico para la instalación aunque contará con menos funciones. En cambio si el iPhone tiene Jailbreak deberá tener el teléfono en sus manos para completar el proceso de instalación. Una vez activado mSpy podrá acceder al Panel de Control para ver en directo como se encarga de monitorear toda la actividad del teléfono.


Ventajas de espiar un iPhone con mSpy

Con mSpy operativo podrá:

  • acceder a registros con todas las llamadas recibidas y enviadas;
  • ver todos los contactos de la lista;
  • espiar los mensajes de texto, emails y archivos adjuntos, mensajes multimedia;
  • leer conversaciones en WhatsApp y aplicaciones de mensajería similares;
  • monitorear el historial de navegación así como las búsquedas realizadas;
  • utilizar el GPS para conocer la ubicación exacta del teléfono.

Esta última es además muy útil para localizar el teléfono, funcionando como un seguro, ya que un iPhone no es barato y en el caso de haber sido perdido o robado puede ayudar a recuperarlo. En definitiva, un conjunto de funciones con las que espiar un iPhone para poder ayudar a padres, empresarios y parejas que quieran salir de dudas y saber si les están mintiendo.

¡Empezar con mSpy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *