Se puede buscar un iPhone si está apagado

¿Se puede buscar un IPhone si está apagado? La respuesta a esta pregunta es si. Normalmente lo primero que hacen los ladrones después de haber robado un teléfono es apagarlo inmediatamente para que el dueño no llame o para que no lo pueda rastrear, pero con un programa de rastreo para teléfonos celulares te diremos como puedes buscar un IPhone, aunque esté apagado.

¿Cómo buscar un IPhone si el ladrón ya lo ha apagado con una app espía?

buscar un iPhoneCon una aplicación rastreadora para móviles, tu podrás recuperar tu teléfono o localizar a una persona si así es que lo deseas. Todo esto lo puedes hacer de manera remota y anónima, la persona a la que quieras rastrear no sabrá que lo estás haciendo. La aplicación espía que tú necesitas se llama mSpy, esta app te permitirá buscar un iPhone ya que rastrea la señal GPS, y si el teléfono está apagado o no, no hará ninguna diferencia.

Además de permitirte localizar un teléfono iPhone, con mSpy también podrás realizar otras funciones como:

  • Monitorear llamadas telefónicas
  • Leer conversaciones de email y mensajes de texto
  • Bloquear el uso de ciertas apps
  • Monitorear aplicaciones como Tinder, Snapchat, Viber, Skype, Telegram y más.
  • Monitorear redes sociales: Twitter, Facebook, Google Hangouts, etc.
  • Ver fotos archivadas en el teléfono, videos también.
  • Espiar la agenda de números telefónicos.
  • Revisar el historial del navegador de internet.

Estas son solamente algunas de las funciones disponibles de mSpy, para conocer la lista completa y para descargar el software visita la pagina oficial de mSpy. No es necesario que le hagas el jailbreak a tu IPhone para poder instalar este software, de esta manera conservas intacta tu garantía. MSpy te ofrece 7 días de prueba gratis y es compatible con la mayoría de los dispositivos celulares como Android y iPhone entre otros.

Probar mSpy Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *