Se puede rastrear un iPhone apagado y sin chip

¿Se te ha perdido o te han robado ese último IPhone que tanto te costó comprar? Sabemos lo frustrante que esto puede ser, por eso traemos para ti la forma de rastrear un IPhone sin importar si está apagado o si le han quitado el chip. O tal vez lo que tú quieres es localizar a una persona rastreando su IPhone, esto también es posible gracias a los programas espías para teléfonos celulares.

¿Cómo rastrear un IPhone con un software espía?

A continuación te diremos como rastrear un IPhone con un software espía llamado mSpy, antes que anda debes visitar el siguiente link para descargarlo: adquirir mSpy, después debes instalar el software en el teléfono iPhone que quieres rastrear, esto no se puede hacer remotamente así que debes ser precavido y hacerlo antes de que lo roben o pierdas, pero no te preocupes, que una vez que esté instalado si podrás rastrear el iPhone de manera remota desde cualquier computadora o iPad, solamente tienes que acceder a tu cuenta utilizando un navegador de internet.

Se puede rastrear un iPhone apagado y sin chip

La función de rastreo de mSpy también te ofrece un historial de ubicaciones del teléfono, de esta manera podrás saber todo el recorrido que ha hecho tu iPhone desde que lo perdiste, o, por ejemplo, si quieres saber todo lo que hace o a donde va tu pareja durante el día, con esta aplicación lo podrás saber.

Con su tecnología geofencing, puedes crear alertas de ubicación si tu teléfono sale de cierta zona establecida, en el momento que tu teléfono salga del área que tu estableciste, recibirás una alerta notificándote inmediatamente.

MSpy cuenta con muchas otras funciones para rastrear un IPhone, por ejemplo, puedes espiar las apps como WhatsApp, Snapchat, Facebook Messenger y muchas más. Lo mejor de todo es que no necesitas hacerle el jailbreak a tu IPhone entonces no te arriesgas a perder la garantía en caso de que llegaras a necesitarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *