SpyBubble

SpyBubble, localizar iPhoneSpyBubble es una aplicación bastante “exótica” para localizar iPhone. No se sabe dónde es la sede de esta aplicación. Spybubble se lo consigue a través de una tienda en línea y no tiene una dirección postal. Probablemente SpyBubble fue fundada en 2009.

Visitar la página de SpyBubble

Suscripciones de SpyBubble

SpyBubble ofrece tres opciones de suscripción, cada una con un plazo mínimo de un mes. Todas las suscripciones soportan los sistemas operativos Android y iOS ( iPhone, iPad y iPod Touch). SpyBubble ofrece un soporte al cliente, ya sea por teléfono o por lo menos a través de chat en vivo, puede mandar preguntas a través de un formulario web o correo electrónico.

Funciones de SpyBubble

SpyBubble puede buscar un iPhone perdido vía GPS y también le permite monitorear todas las actividades que se realizan mediante el dispositivo. Por ejemplo, registrar las llamadas en tiempo real, acceso al historial de navegación Web, podrá leer mensajes de texto y multimedia, acceso a conversaciones WhatsApp, iMessage y mucho más. Los SMS pueden ser redirigidos a otro teléfono, sin tener disponible conexión a Internet.

Para los padres de familia, la función de localización GPS es interesante, con historial de ubicaciones, con esto tendrá ubicado a su hijo mediante su teléfono celular.

¿Cómo se puede localizar un iPhone con SpyBubble?

Has perdido tu iPhone, ¿cómo lo ves ahora? La aplicación de seguimiento de teléfono celular SpyBubble es una manera confiable para poder localizar iPhone en caso de robo o pérdida. Para ello, sólo tiene que registrarse en el sitio web de SpyBubble y podrá ver la última ubicación del iPhone en un mapa. Esto es más flexible que localizar un iPhone a través de iCloud, como SpyBubble trabaja en cubierto (de manera invisible) las personas no autorizadas no podrán desinstalar esta aplicación. Además, usted tiene mayores posibilidades recuperar su iPhone monitoreando su ubicación por GPS.

Сomprar SpyBubble

Halloween con mSpy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *