¿Cómo localizar iPhone por IMEI?

Localizar un iPhone puede ser un gran desafío, especialmente si no sabes cómo hacerlo. En esta entrada del blog, le mostraremos cómo localizar el iPhone por el número IMEI. También discutiremos por qué es importante y hablaremos de la aplicación, que puede ayudarte a rastrear el iPhone. Permanece atento a más información.

¿Qué es el IMEI?

IMEI es un número único que consta de 15 dígitos y se asigna a cada móvil. Cada terminal en GMS o UMTS está provista de un número IMEI. Los teléfonos que están diseñados para dos tarjetas SIM, incluso poseen dos de esos números. En teoría, se puede localizar un iPhone por IMEI al igual que cualquier otro teléfono móvil. Sin embargo en este ámbito, sólo funciona con limitaciones del proveedor, por lo que puede ser posible bloquear y localizar iPhone con este número.

¿Por qué es importante saber cómo localizar el iPhone por el número IMEI?

Hay varias razones por las que es importante poder localizar el iPhone por el número IMEI. En primer lugar, si alguna vez pierde o le roban el teléfono, podrá utilizar el número IMEI para bloquear el teléfono y evitar que se utilice en cualquier red. Esto ayudará a evitar que alguien utilice su teléfono con fines ilegales. En segundo lugar, si vas a vender tu teléfono, puedes utilizar el número IMEI para comprobar que el teléfono no es robado antes de completar la venta. Esto le protegerá de cualquier complicación legal que pueda surgir de la venta de un teléfono robado.

¿Por qué es necesario localizar un iPhone?

Hay muchas razones por las que puedes querer localizar un iPhone. Si eres un padre, por ejemplo, es posible que quieras ser capaz de rastrear iphone por imei el paradero de tu hijo en caso de que se pierda o te lo roben. O si sospechas que tu pareja te engaña, la localización puede ayudarte a confirmar o refutar tus sospechas. Incluso si simplemente pierdes tu propio teléfono, la localización puede ser un salvavidas. En resumen, la localización ofrece una amplia gama de ventajas que hacen que merezca la pena el esfuerzo. Así que si estás buscando una forma de vigilar a tus seres queridos o de mantener tus propias pertenencias a salvo, no dudes en probar la localización.

Procedimiento para localizar iPhone por IMEI

En primer lugar, es importante saber el número IMEI del teléfono. Al escribir en el teléfono la siguiente combinación de caracteres *#06# se muestra en el número IMEI. Escriba esto y guárdelo en un lugar seguro para tenerlo en caso de robo o pérdida.

Sólo si realmente sabe el número IMEI de su iPhone, puede reportarlo a la compañía telefónica por la pérdida de su Smartphone.

El proveedor podrá comprobar si su iPhone se ejecuta con su tarjeta SIM, o si ha sido cambiada por otra tarjeta SIM. Aquí puede haber un problema, ya que si la tarjeta SIM de otro proveedor fue insertada en el teléfono, usted debe saber que no todas las compañías telefónicas móviles trabajan juntas, por lo que usted no podrá bloquear o localizar un iPhone robado o perdido por IMEI.

Problemas que pueden ocurrir al tratar de Localizar un iPhone robado por IMEI

Estos son algunos contratiempos que pueden surgir al momento de tratar de buscar iphone por imei:

Problema 1

Si el ladrón o la persona que encontró tu dispositivo cambian la tarjeta SIM y coloca otra SIM de diferente compañía, tratar de localizarlo podría ser difícil, debido a que muchas compañías telefónicas no trabajan juntas. Por lo tanto, localizar un iPhone utilizando el número IMEI está severamente limitado.

Problema 2

Pero incluso cuando al teléfono se le haya reemplazado con una tarjeta SIM del mismo proveedor, donde se debe registrada a una compañía telefónica (por ejemplo, O2, T-Mobile, E-Plus, Vodafone), al momento de registrar el nuevo número saldrá que el número de la nueva tarjeta SIM le pertenece a usted. Teóricamente el número de teléfono de la nueva tarjeta SIM es poco probable que lo conozca.

localizar iPhone por IMEI

Problema 3

Para localizar iPhone por IMEI, es necesario que este esté en funcionamiento. Si el dispositivo está apagado, no transmite datos, por lo que por el número IMEI no puede ser localizado. Hay que esperar que la persona que robo o encontró su dispositivo lo encienda.

Problema 4

Un ladrón profesional y con conocimientos de software para móviles será capaz de cambiar el número IMEI del dispositivo. Una vez re-programado esta cifra no habrá como localizarlo.

¿Cómo localizar mi iPhone robado o perdido?

Para comenzar, se puede decir tratar de localizar iPhone con IMEI es posible, pero tiene sus desventajas.

Esto comienza con el hecho de que la mayoría de los usuarios de teléfonos móviles no conocen su número de IMEI, nunca han tratado de identificarlo o anotarlo. Además, dado que no existe una obligación jurídica para los operadores de red para que coincida con los números IMEI entre sí, por esta razón si en caso de robo y la tarjeta SIM es cambiada, no puede ser localizado el iPhone.

Existe otra manera más fiable de localizar un iPhone robado. Es mediante el uso de una App de rastreo para los dispositivos iOS llamada mSpy.

“Más información acerca de localización móvil perdido mediante un software espía móvil puede encontrar en mi articulo localizar iPhone con un software espía móvil.

¿Cómo ayuda mSpy a localizar un iPhone?

mSpy app para rastear iPhone sin Jailbreak

Ahora que hemos hablado de por qué es importante saber cómo localizar el iPhone por el número IMEI, vamos a hablar de la aplicación mSpy. mSpy es una potente aplicación de rastreo que se puede utilizar para localizar cualquier iPhone. Con mSpy, puedes ver la ubicación del dispositivo en tiempo real, así como ver un historial de todos los lugares donde ha estado el dispositivo. También puede configurar geocercas, de modo que se le notificará si el dispositivo sale de una zona determinada. mSpy es una gran herramienta para los padres que quieren seguir el paradero de sus hijos, y también se puede utilizar para rastrear el teléfono de los compañeros.

Otras funciones de mSpy

    Seguimiento de la ubicación

    Una de las principales funciones de mSpy es el seguimiento de la ubicación. La app utiliza el GPS para rastrear la ubicación del dispositivo del usuario en tiempo real.

    Rastreo de llamadas

    mSpy también puede ser usado para rastrear llamadas telefónicas. La aplicación registrará todas las llamadas entrantes y salientes realizadas en el dispositivo del usuario, incluyendo la fecha, hora y duración de cada llamada. Esta función se puede utilizar para controlar el uso del teléfono de un niño, para asegurarse de que no está hablando con extraños. También se puede utilizar para supervisar el uso del teléfono de un cónyuge, para asegurarse de que no está engañando.

      Rastreo de mensajes de texto

      Otra función de mSpy es el rastreo de mensajes de texto. La aplicación registrará todos los mensajes de texto entrantes y salientes enviados en el dispositivo del usuario, incluyendo la fecha, hora y contenido de cada mensaje. Esta función se puede utilizar para supervisar los mensajes de texto de un niño, para asegurarse de que no está siendo acosado o comunicándose con extraños. También se puede utilizar para vigilar los mensajes de texto de una pareja, para buscar signos de infidelidad.

        Rastreo de correo electrónico

        mSpy también se puede utilizar para rastrear los mensajes de correo electrónico. La aplicación registrará todos los mensajes de correo electrónico entrantes y salientes enviados en el dispositivo del usuario, incluyendo la fecha, la hora y el contenido de cada mensaje. Esta función se puede utilizar para supervisar el uso del correo electrónico de un niño, para asegurarse de que no se está comunicando con extraños o accediendo a contenidos inapropiados. También se puede utilizar para supervisar el uso del correo electrónico de un empleado, para asegurarse de que no está compartiendo información confidencial o participando en la correspondencia personal durante las horas de trabajo.

          Seguimiento de las redes sociales

          Otra función de mSpy es el seguimiento de las redes sociales. La aplicación registrará toda la actividad en las cuentas de redes sociales del usuario, incluyendo las publicaciones realizadas, los comentarios dejados y los mensajes enviados.

          mSpy iphone

          ¿Cómo instalar mSpy?

          Si está interesado en utilizar mSpy para rastrear un iPhone, lo primero que debe hacer es adquirir una suscripción. Una vez que tengas una suscripción, podrás entrar en la página web de mSpy y descargar la aplicación. Una vez instalada la aplicación, tendrás que activarla con tu clave de licencia. Una vez activada la aplicación, podrás empezar a rastrear el dispositivo.

          Resumen y Conclusión Al utilizar el número IMEI

          Como antes dicho, si el ladrón o la persona que encontró su iPhone ocupa algún tipo de Software para cambiar el número IMEI de su dispositivo, es imposible que lo pueda localizar, por lo tanto no lo recuperara. Pero le recomendamos que verifique el número IMEI de su iPhone, lo anote y lo guarde en un lugar seguro.

          En conclusión, hemos hablado de la importancia de saber cómo localizar el iPhone por el número IMEI. También hemos hablado de la aplicación mSpy y de cómo puede ayudarte a rastrear imei iphone. Si te preocupa la seguridad de tus seres queridos o de tus propias pertenencias, te instamos a que pruebes mSpy. ¡Gracias por leer!

          6 comentarios en “¿Cómo localizar iPhone por IMEI?”

            1. Hola,
              la primera cosa que debería hacer es denunciar sobre el robo a la policia. Ellos le van a ayudar de localizar su teléfono por IMEI.
              Suerte!

          1. hola me urge saber si alguien sabe como puego localizar un iphone 6 apagado ya estoy buscando a una hermana desaparecda y ese telefono traia por favor urge que me ayuden

            1. Hola,

              gracias por tu pregunta. Software de espionaje puede ayudarle a localizar su iPhone incluso si está apagada. Puede buscar a través de nuestras reseñas y elegir la mejor aplicación para su iPhone 6.

              Saludos!

          Deja un comentario

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *