En este momento alguno de tus seres queridos podría estar engañándote, pero ¿cómo podrías saberlo? La respuesta está en las aplicaciones espías. Los padres quieren vigilar a sus hijos, los empresarios saber lo que hacen sus trabajadores en horas laborales y cualquiera puede sentir en algún momento que su pareja le engaña. Normalmente el procedimiento habitual para hacer esto es instalar una aplicación espía en el teléfono que se quiere vigilar, pero los tiempos han cambiado.
Ahora con los avances tecnológicos ya no es necesario espiar iPhone o iPad instalando un software en el dispositivo. Gracias a mSpy es posible tener acceso al dispositivo de manera remota con el acceso a iCloud, no siendo tampoco necesario hacerle Jailbreak.
Funciones disponibles en mSpy
A pesar de tratarse de un dispositivo muy avanzado, el iOS de Apple también es vulnerable a las habilidades de espionaje de mSpy. Al espiar iPhone con este software tendrás la posibilidad de ver los siguientes elementos del dispositivo:
- Los SMS: todos los mensajes enviados y recibidos, así como el nombre de quien lo envía y lo recibe.
- Los contactos de la agenda: la lista completa con todos los contactos del iPhone.
- Registros de llamadas: llamadas entrantes y enviadas junto a los nombres y números de los participantes.
- Historial de navegación: las páginas web accedidas.
- Notas, recordatorios y eventos: lista con todos los avisos que hayan sido introducidos en el dispositivo.
- Mensajería instantánea: mensajes escritos en conversaciones de chat de apps de mensajería como WhatsApp o Facebook.
- Redes Wi-Fi: todas las redes a las que se conecta el teléfono a lo largo del día.
- Aplicaciones: lista con las apps instaladas y la opción de desinstalar aquellas no deseadas.
Pasos a seguir para espiar iPhone con mSpy sin instalar software
mSpy es la mejor app espía con la que monitorear y localizar un teléfono. Es además la opción más recomendable para iPhone ya que no requiere instalarlo en el dispositivo en cuestión, por lo que no tendrás que tenerlo en tus manos o hacer Jailbreak al mismo. Básicamente hay que descargar la app en tu PC o smartphone e introducir la contraseña y la ID de Apple del dispositivo en iCloud. A partir de este momento podrás ver toda la actividad del dispositivo.
Limitaciones de mSpy sin Jailbreak
El software espía de mSpy es la mejor opción para espiar iPhone sin instalar el programa el dispositivo, pero tiene sus límites. A continuación hay una lista con los problemas que podrías tener a la hora de usar esta aplicación para localizar iPhone.
- Hay que conseguir las credenciales de la cuenta de iCloud.
- Puede que el usuario no haga copias de seguridad en iCloud en su dispositivo.
- Es posible que el usuario no use iCloud de manera constante en su iPhone.
Recuerda:
- Debes elegir correctamente el software con el que espiar iPhone. Hay muchas opciones disponibles en el mercado que dicen ser las mejores. Asegúrate de comprobarlas todas antes de elegir la más adecuada.
- No es cierto que en ningún momento necesitarás tener acceso al iPhone para instalar este software. Quizás sea necesario para conseguir las credenciales de la cuenta de iCloud del usuario o para activar la copia de seguridad.
No olvides elegir un servicio con un buen historial y un servicio de atención al cliente.