¿Cómo localizar mi iPhone perdido?

Podemos perder el teléfono en muchas situaciones. Ya sea descuidarlo en el trabajo, perderlo en el transporte público, o que nos lo roben sin darnos cuenta. El perder el iPhone además nos puede suponer un gran problema. Solo pensar en todos los contactos que perdemos nos puede dar escalofríos. O puede que a veces tengamos información confidencial. Imaginémonos qué puede pasar si ésta cae en las manos equivocadas. Las consecuencias pueden ser terribles. Es por eso que nos preguntamos: ¿cómo se puede localizar mi iPhone perdido?

Hay un sinfín de consejos que dicen cómo localizar un iPhone perdido, pero en verdad las opciones de encontrarlo son pocas. Es por eso que queremos presentar alguna de las mejores maneras para poder encontrarlo.


¿Cuáles son las mejores maneras para localizar un iPhone perdido?

Aunque en Internet podemos encontrar muchas soluciones en cómo localizar un iPhone robado, aquí os enseñamos las mejores formas:

  • Una forma de encontrarlo es a partir de iCloud. Lo que tenemos que hacer es acceder a partir del navegador e ir al botón de “buscar”. Es una buena forma de cómo localizar un iPhone robado. Una vez aquí tenemos que seleccionar la opción de “todos tus dispositivos” y seleccionar el teléfono que estamos intentando localizar.
    A continuación, nos aparecerá un mapa donde podremos ver el iPhone. Lo que nos enseñará es dónde se encuentra (si está conectado con datos o WIFI) o la última ubicación con conexión que hubo. Si vemos que se encuentra cerca de donde estamos, podremos seleccionar la opción “emitir sonido”.
    Así sabremos dónde está. Si no lo tenemos a nuestro alcance, podremos configurarlo en “modo perdido”. En esta opción podremos dejar un mensaje y un teléfono alternativo para que nos llamen. Así, si la persona que ha encontrado nuestro iPhone tiene buenas intenciones, podrá contactar con nosotros.
  • Otra forma de localizar un iPhone robado es a partir de IMEI. Para localizar un iPhone robado por IMEI, primero necesitamos este número. Pero, ¿qué es IMEI? IMEI es un número de identificación internacional para teléfonos y otros dispositivos con acceso a telefonía móvil. Una de sus funciones es que nos permite bloquear el teléfono que ha sido robado. También es posible rastrear el teléfono a partir de IMEI gracias al método de “triangulación de antenas”.
    De esta manera, gracias a las bases telefónicas podremos descubrir cuál fue el último sitio en dónde se realizó una llamada. El problema que hay con esta solución es que, si se quita la tarjeta sim del dispositivo robado, nada servirá. El teléfono no será posible de encontrar.
  • Aunque todas las opciones anteriores son correctas y nos pueden ayudar a encontrar nuestro iPhone, hay una infalible. Gracias a la aplicación mSpy, podremos localizar el iPhone perdido. Además, gracias a sus funciones también podremos localizar un iPhone apagado.
    Esto es posible gracias a la opción de localizar un iPhone por GPS. Al tener esta aplicación, podremos, desde cualquier navegador, localizar el dispositivo en cuestión. Así descubriremos todas las últimas localizaciones.

Lo bueno es que mSpy no solo sirve para localizar un iPhone por GPS. Hay muchas más opciones.


¿Qué más opciones nos aporta la aplicación mSpy?

Aparte de poder localizar un iPhone robado, la aplicación mSpy también nos permitirá saber la localización del dispositivo objetivo. Además, en todo momento. Por ejemplo, saltará una alarma cuando éste entre en zonas no deseadas.

funciones de mSpy

Además, no solo nos permitirá localizar un iPhone por GPS. Su gama de posibilidades es mucho mayor. Aquí explicamos algunas:

  • También podremos monitorear las redes de mensajería instantánea como WhatsApp o Snapchat. Así sabremos si nuestros hijos sufren algún tipo de bullying o tienen contacto con alguien no deseado.
  • Además, podremos saber a dónde se dirigen las llamadas y de quién se reciben.
  • Otra función es que también podremos saber qué contenido tienen los mensajes de texto y los emails.
  • También será posible mirar el historial de navegación para saber, por ejemplo, si nuestros hijos entran a sitios web no deseados. Además, será posible bloquear el acceso a ciertas aplicaciones o páginas web.

Como podemos ver, hay muchas opciones para saber cómo localizar un iPhone robado, pero sólo una que es muy eficiente: mSpy. Además, gracias a esta aplicación, no solo podremos localizar un iPhone por GPS. También podremos saber si nuestros seres queridos se encuentran a salvo.

Descargar mSpyEs por eso que nos preguntamos: ¿cómo se puede localizar mi iPhone perdido? Hay un sinfín de consejos que dicen cómo localizar un iPhone perdido, pero en verdad las opciones de encontrarlo son pocas. Es por eso que queremos presentar alguna de las mejores maneras para poder encontrarlo.

Probar mSpy Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *