Como encontrar un iPhone apagado

A todos nos ha pasado por lo menos una vez en la vida, que acabamos de comprarnos ese iPhone por el que tanto tiempo llevamos ahorrando y de repente nos lo roban o lo perdemos sin darnos cuenta. Esto es algo frustrante ya que los IPhone son muy costosos y no queremos echar todo ese dinero a la basura, pero ahora gracias a una app espía llamada mSpy tu podrás encontrar un IPhone perdido o robado sin complicaciones ¿Quieres saber cómo? Sigue con nosotros que te explicaremos todo a continuación.

¿Cómo encontrar un iPhone con mSpy?

Encontrar un Iphone apagadomSpy es un software rastreador de extrema utilidad, no solamente podrás recuperar tus teléfonos robados, sino que mSpy también te ofrece muchas otras funciones para monitorear la actividad de una persona, por ejemplo, con mSpy puedes leer las conversaciones de WhatsApp, Snapchat, Facebook Messenger y todas aplicaciones de chat que se utilizan tanto últimamente. También puedes espiar las conversaciones de email y los mensajes de texto, monitorear las llamadas telefónicas y revisar el historial del navegador de internet.

Pero bueno, a nosotros lo que nos interesa ahora es ¿Cómo encontrar un IPhone? Esto es muy sencillo, pero debes tener en cuenta que, para poder recuperar el teléfono, mSpy debe estar previamente instalado en el IPhone ya que no se puede instalar de manera remota. Entonces al tener mSpy instalado en tu IPhone, una vez que lo hayas perdido o te lo hayan robado, sí que podrás localizar el teléfono de manera remota, lo único que debes hacer es acceder a tu cuenta en línea de mSpy, lo cual puedes hacer desde cualquier dispositivo que cuente con una conexión a internet.

Desde tu panel de control mSpy, tu puedes monitorear la ubicación de tu IPhone, no importa que el teléfono esté apagado, podrás ver cada vez que se mueve y revisar el historial de ubicaciones también. Para descargar este software haz un clic en el botón de abajo y comprueba por ti mismo lo fácil que es encontrar un IPhone con mSpy.

Conseguir mSpy con 15% OFF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *