Mejores formas de localizar iPhone robado

Si estas buscando la mejor manera de localizar un iPhone robado, has venido al lugar indicado ya que aquí te diremos como puedes recuperar un iPhone perdido o robado sin necesidad de código imei o hacerle el jailbreak al teléfono móvil. Localizar un iphone robado no es tan complicado como lo era antes, ahora gracias a los programas de rastreo para dispositivos móviles es sencillo recuperar un iPhone robado, solamente tienes que seguir los pasos que te proporcionaremos a continuación.

Pasos para localizar un iPhone robado:

  • Antes que nada debes descargar un software llamado mSpy. Debemos mencionar que para poder rastrear el teléfono, este programa debe ser instalado antes de que el teléfono sea robado ya que no se puede realizar a distancia.
  • Ya que el software haya sido instalado, debes conectarte a tu cuenta personal de mSpy, esto lo puedes hacer desde cualquier Smartphone, iPad o dispositivo que cuente con un navegador web y una conexión a internet.

formas de localizar iPhone En este panel de control de mSpy, tú podrás rastrear de manera remota la ubicación de tu iPhone robado, no importa que el teléfono esté apagado. Una de las grandes ventajas de este software es que no es necesario que le hagas el jailbreak al iPhone, de esta manera tú puedes conservar la garantía de tu teléfono intacta.

Otra interesante característica de este programa, es su función geo-fencing, la cual te permite crear zonas límite para el iPhone, lo cual quiere decir que si éste sale del área establecida, tu serás notificado de inmediato y podrás actuar rápidamente.

Si quieres probar mSpy antes de adquirir una licencia, aprovecha su periodo de prueba gratis de 7 días. mSpy también es compatible con otros sistemas operativos como Android y funciona sin importar que operador telefónico utilices.

¡Descargar mSpy!

Halloween con mSpy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *