¿Cómo localizar iPhone con localización desactivada?

En la actualidad hay muchas personas interesadas en localizar a otra persona por medio de sus teléfonos celulares, ya sea una mujer que quiere saber a dónde va su marido después del trabajo, un jefe de negocio que quiere saber qué es lo que hacen sus empleados en el horario de trabajo o padres de familia que se preocupan por donde estén sus hijos a altas horas de la noche. Para todas estas personas, un software espía para localizar iPhone es la mejor solución.

¿Cómo localizar iPhone con un software de rastreo?

ocalizar iPhone con localización desactivadaA continuación, te diremos como puedes localizar iPhone incluso cuando la función de localización esta desactivada, lo único que necesitas es un programa llamado mSpy y una conexión a internet.

mSpy es un software rastreador para teléfonos móviles que te permite localizar iPhone con localización desactivada, para poder hacer uso de esta aplicación, es necesario instalar el programa en el teléfono móvil que deseas localizar. Para descargar el software visita su página web principal haciendo un clic en el botón de abajo. Una vez que el software esté instalado en el teléfono móvil que deseas localizar, podrás iniciar sesión en tu cuenta online de mSpy y ahí podrás monitorear la ubicación del iPhone las 24 horas del día, no necesitas estar revisando tu cuenta todo el tiempo, ya que mSpy te proporciona un historial de ubicaciones durante el día así no te perderás nada.

Este software es de extrema ayuda para recuperar un teléfonos robado o perdido, solamente tienes que asegurarte de instalar el programa como medida preventiva ya que no se puede instalar de manera remota. Otra gran ventaja de mSpy es que no necesitas hacerle el jailbreak al iPhone, de esta manera puedes conservar tu garantía en caso de que la llegaras a necesitar. mSpy es compatible, con iPhone, iPad y también otros sistemas operativos como Android.

¡Descargar mSpy!

Halloween con mSpy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *