Cómo localizar iPhone en unos minutos con este tutorial

Localizar un iPhone de mi pareja con mspy

Si tu intuición te dice que tu pareja está haciendo algo que no debe, en lugar de precipitarte sacando conclusiones antes de tiempo, investiga primer. Encuentra evidencia de que tus sospechas son hechos, de esta manera dejaras a tu pareja infiel sin palabras, mentiras o justificaciones sin sentido. Para ello puedes usar mSpy y localizar iPhone en cualquier momento.

La aplicación de mSpy es un completo software para pc y móvil que funciona como una herramienta espía para rastrear dispositivos y monitorizar sus actividades. Este software de rastreo es muy flexible. Puede incluso rastrear el teléfono de tu novio o novia usando una marca diferente. mSpy puede rastrear iPhone usando Android. La marca del dispositivo no es problema para conseguir pruebas de que te están engañando.

Pero otra de sus ventajas es que el rastreo no es lo único que puede hacer mSpy. Es capaz de leer mensajes y conversaciones en varias plataformas de comunicación online y en aplicaciones, como Viber, Skype, WhatsApp o Snapchat. Esto lo convierte en la plataforma de rastreo definitiva de cualquier plataforma y dispositivo. Es la mejor manera de localizar iPhone o Android sin que lo sepan sus usuarios.


mSpy, el rastreador definitivo

Normalmente para conectar un dispositivo de Apple a una marca diferente es necesario hacer Jailbreak, el proceso por el que se pueden hackear manualmente las restricciones de estos dispositivos. Con la estricta seguridad de los dispositivos de iOS este proceso puede ser algo complicado. Es por ello que mSpy ofrece su novedoso paquete “Sin Jailbreak”, con el que se puede localizar iPhone sin tener problemas a la hora de la instalación. En este tutorial sabrás como seguir los pasos necesarios para rastrear un iPhone con mSpy sin necesidad de hacerle Jailbreak. Si necesitas más información haz un clic en el botón de abajo. Encontrarás todo lo que tienes que saber.

Tres pasos de instalación de mSpy para localizar iPhone

1. Compra, descarga e instala mSpy

Para empezar debes conseguir la app espía de mSpy para tenerla preparada en tu dispositivo. Selecciona la oferta “Sin Jailbreak, después descargarla e instalarla en tu dispositivo. Desde el enlace que te enviarán a tu email debes pulsar en “Añadir nuevo teléfono” en la parte superior izquierda de la pantalla. Habrá tres pasos. Hacer clic en “Seleccionar plataforma”, después elegir “iPhone (Sin Jailbreak”), y finalmente clic en “Proceder”.

2. Habilitar la copia de seguridad de iCloud en el dispositivo a vigilar

El segundo paso es la configuración del dispositivo en cuestión. En tu iPhone tienes que entrar en los ajustes para habilitar la copia de seguridad de iCloud, la cual se encuentra en la pestaña de “iCloud”. Después haz clic en “Proceder” para continuar.

2. Verificar el código de registro

En este paso se te requerirá introducir tu Apple ID y la contraseña para verificar el proceso. Después de completar estos datos haz clic en “Proceder” y por último pulsa en “Finalizar”.

¡Esto es todo! Ya puedes comenzar a espiar. Los registros con los datos del iPhone de tu pareja comenzarán a aparecer en tu teléfono Android. Esto incluye los contactos, llamadas telefónicas, mensajes de texto, el historial de navegación y demás, siendo capaz de verlos, especialmente la posición GPS. Pudiendo así conocer qué hace y dónde tu pareja.


Conclusión

Gracias a mSpy vas a poder localizar iPhone y conseguir toda la información necesaria para saber la verdad. Sirviendo también de gran ayuda en caso de que el teléfono sea perdido o robado. Y todo ello de la manera más sencilla y cómoda posible.

Localizar iPhone sin Jailbreak mSpy

Probar mSpy Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *