mSpy

localizar iPhone con mSpy es un solo existomSpy publicó su primera aplicación de localización de teléfonos móviles, en el año 2011. La compañía fue fundada en el 2008 y goza de una excelente reputación. Los usuarios pueden asegurar que hay actualizaciones regulares y que la aplicación le da protección al móvil y a la persona que ocupe el dispositivo con mSpy. La funcionalidad de la aplicación está en continua evolución, de tal modo que mSpy es una herramienta versátil y práctica para poder localizar iPhone sin problemas.

Visitar la página de mSpy

¿Qué funciones para localizar iPhone ofrece mSpy?

mSpy posee todas las características que usted espera tener de una aplicación de monitoreo móvil. Esto incluye, por ejemplo, el bloqueo de Apps, Localizar un iPhone robado o perdido, un registro del historial de navegación, una función de notificación cuando se cambia la tarjeta SIM, entre muchas más.

¿Que hace de mSpy especial a más de buscar mi iPhone?

La función de keylogger, la capacidad de bloquear los sitios web y aplicaciones, así como el poder borrar todos los datos del iPhone de manera remota en caso de pérdida o robo. Además mSpy puede controlar una variedad de mensajería instantánea, por ejemplo Skype, iMessage, WhatsApp, Viber y Facebook Messenger. Una extensión de la funcionalidad en más servicios y funciones es posible dependiendo de la suscripción elegida.

¿Cómo localizar mi iPhone robado con mSpy?

Para muchos usuarios que ocupan este dispositivo la función más importante es “localizar iPhone” en caso de pérdida o robo. Tal vez usted solo quiere saber el paradero de sus hijos para mantener echado un ojo en ellos cuando no están con usted.

Buscar iPhone: es fácil con mSpy. Después de configurar este software de monitoreo para teléfonos móviles, éste le permite localizar un iPhone a través de una panel de control de mSpy. Además de la posición actual del iPhone también se puede acceder al historial de ubicaciones, incluso si el iPhone no tiene la función de GPS habilitada. Con la función de “Geofencing” o Geo-Cercas de mSpy puede especificar un área en el mapa y en caso de que el iPhone salga o acceda a esa área recibirá una notificación inmediatamente a su correo electrónico o a su teléfono móvil. Incluso después de un cambio de la tarjeta SIM, puede localizar un iPhone robado. mSpy trabaja de una manera “invisible” por lo cual es difícil saber de su presencia en el móvil monitoreado y por lo tanto de eliminar.

Comprar mSpy

Halloween con mSpy

5 thoughts on “mSpy

    1. Dueno Post author

      Hola Monica,

      Si, mSpy permite localizar el celular remotamente hasta si el móvil esta sin batería.

      Reply
  1. Israel

    Que tal,

    Es posible instalar el software mSpy de manera remota a un Iphone 6s desde otro dispositivo como Ipad u otro iPhone? El Iphone perdido ha estado sin conexión según la aplicación de “Find My Iphone”

    Me interesa saber si pudiera instalar la app en esta situación.

    Reply
    1. Dueno Post author

      Buen dia,

      Sólo se puede connectar el mCloud – que recoge los datos de la última copia de seguridad de su teléfono (si está disponible).
      Por desgracia, esta es la única forma en que mSpy le puede ayudar.

      Espero que esto le sirva,
      Saludos!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *